A 75 años del nacimiento de Tanguito, KABINETT estrena en forma exclusiva esta versión de "Amor de Primavera" interpretada por el cantautor Salvet y que se encuentra disponible en www.wearekabinett.com.

Esta pieza forma parte del proyecto “Aquí, Allá y en Todas Partes” del cual KABINETT ha estrenado en forma exclusiva también otros 7 videoclips, desde el 20 de agosto a esta parte.

AMOR DE PRIMAVERA” fue compuesta a principios de 1968 en el arenero de la plaza Francia, en el barrio de Recoleta de la Ciudad de Buenos Aires. Dicho lugar se transformó en el epicentro de los autodenominados NÁUFRAGOS, también llamados HIPPIES, a finales de la década del 1960.

En este caso interpretada por SALVET, músico y cantautor porteño que en esta oportunidad se lo puede ver acompañado de los stencils de CARTOONNEROS.

Aquí, Allá y en Todas Partes” es un trabajo que reversiona las canciones más emblemáticas de Tanguito, Moris y Los Seasons, en las voces y talentos de Daniel Melingo, Carlos Cutaia, Nina Polverino, La Perla Irregular, Banda Argentina, Las Diferencias, Fabricio Morás y Telescuela Técnica, bajo la idea, curaduría y producción artística de Juan Ravioli.

“Tanguito es un mito para la #historiadelrock, hoy a 75 años de su nacimiento y a pocos días de empezar la primavera, lanzamos una versión de AMOR DE PRIMAVERA interpretada por el cantautor #Salvet”, fueron algunas de las palabras que escribieron desde el Instagram de KABINETT.