Kabinett es una plataforma digital creada por Eduardo Costantini para obras arthouse, independientes y de culto, que ofrece una curada selección de contenido de corta duración de artistas establecidos y emergentes.

La plataforma Kabinett estrenó de forma exclusiva este cautivante videoclip de animación de “Paraguaya Punk”, single recientemente lanzado por Juana Molina y que forma parte de su próximo EP denominado ‘Forfun’. El video fue dirigido por Dante Zaballa y ya está disponible en el sitio web de Kabinett.

Con este estreno, Juana se suma a la nómina de artistas que han lanzado una serie de contenidos exclusivos en Kabinett, como Patti Smith, Sean Lennon, Daniel Melero y Diego Tuñón, UNI (el grupo de Charlotte Kemp), Delia Gonzalez, Sophie Auster, Liliana Porter, y a las que próximamente le seguirán obras de Lucrecia Martel, Marta Minujin, Calu Rivero y cortos de animación de la compañía francesa Autour de Minuit.

Kabinett es una plataforma digital creada por Eduardo Costantini para obras arthouse, independientes y de culto, que ofrece una curada selección de contenido de corta duración de artistas establecidos y emergentes, en todas las disciplinas abarcando arte, cultura y música.