Ambos singles ya están disponibles en todas las plataformas del artista.

Nacido en Acapulco y con infancia en Los Ángeles, Jvtunes se ha caracterizado a lo largo de los años por su estilo urbano y presencia en géneros como el hip-hop y el reggaetón- que lo han llevado a compartir escenario con artistas de la talla de Nicky Jam o Alexis y Fido, entre muchos otros -.

Su primera canción, “Acércate”, lo llevó a que productores y otros artistas comenzaran a apoyarlo durante el principio de su carrera, con solamente 14 años. Su crecimiento en Los Ángeles se produjo hasta 2008, donde se vio obligado a ponerle pausa a su carrera por motivos personales. Sin embargo, hace tres meses volvió a escena con “Baila”, junto a Yomo – actualmente con más de 890 mil reproducciones en su canal de YouTube -.

Para continuar con su regreso artístico, el compositor y cantante presentó hace a penas un mes el nuevo sencillo “Perro Infiel” – producción que suma más de 475 mil visualizaciones, todo un récord para el canal de Jvtunes con respecto al tiempo que lleva en línea -.

En su perfil oficial de Spotify cuenta con otras canciones como “Perón”, “Párala y Repítela”, “Para Mí” y “Sexo Lento”, esta última en colaboración con Demasio Sb.