El frontman y guitarrista de Silvestre y La Naranja comienza a mostrar los frutos de su trabajo junto a Juan Cruz Marino.

El camino al debut discográfico de Justo comienza hoy con “Locamente”. Energética y festiva, la canción hermana el R&B con elementos más clásicos del pop. Producida por Juan Cruz Marino, mezclada por Santiago Mealla y masterizada por Ignacio De La Riega (Estudio Bulo), “Locamente” prepara el terreno para lo que está por venir.

La canción funciona como una invitación a la acción, a romper con lo que nos detiene y disfrutar del día a día. En un viaje personal, Justo recorre inseguridades y fortalezas, vínculos y procesos personales con el fin de deslizar un mensaje final: intentar encontrarse con uno mismo y sentirse libre.

Si bien este es el primer puntapié para la ópera prima de Justo, el artista ya tiene algunos singles en su andar: “Solos Los Dos” junto a Juan Ingaramo (2018), “Sin Decirnos Nada” junto a Moonkey (2020) y “Fanático” junto a Isla de Caras (2020); además de participar de sencillos junto a Clara Cava, Pyura y Dharma y Flora, entre otros. En cuanto a Silvestre y La Naranja, recientemente lanzaron su tercer álbum, Supersticiones, con diez canciones producidas por ellos mismos.