Se trata del primero de cuatro videos que VEVO lanzará como parte de su serie oficial de performances en vivo.

Vevo, la cadena de videos musicales líder en el mundo, anuncia el lanzamiento de la presentación oficial en vivo de Justin Bieber de “Hold On”, de su nuevo álbum Justice. Las actuaciones en directo oficiales de Vevo son el resultado de una estrecha colaboración creativa con los artistas y sus equipos, lo que ha dado lugar a una serie de actuaciones.

“Estamos muy emocionados de lanzar estas actuaciones exclusivas para los fanáticos de Justin en todo el mundo”, dice JP Evangelista, vicepresidente senior de contenido, programación y marketing. “Desde que ‘Baby’ se lanzó por primera vez en 2010, hemos trabajado en estrecha colaboración con Justin en sus numerosos lanzamientos de videos, y lo hemos visto crecer y convertirse en uno de los artistas más grandes del mundo; ha perfeccionado su oficio y su madurez y ha evolucionado el sonido como músico. es evidente cuando grabó estas actuaciones para nosotros. Estamos muy contentos con lo que capturamos, ya que poder trabajar de manera tan cercana y creativa con un artista es clave en el producto final “.

Justin fue uno de los 10 artistas más vistos en todo el mundo de Vevo en 2020, y su canción “Yummy” se ubicó en el número 2 de 2020 en la lista mundial de videos más vista de Vevo. En 2021, Justin lanzó Justice, su sexto álbum de estudio, que incluye la hazaña “Holy”, que encabeza las listas de éxitos mundiales. Chance The Rapper, “Lonely” hazaña. Benny Blanco, “Anyone” y “Hold On”, obteniendo más de dos mil millones de reproducciones en todo el mundo. Más recientemente, Justin lanzó el video musical de “Peaches”, que acumuló más de cinco millones de visitas en menos de 24 horas.

“Me encantó trabajar con Vevo para crear estas Actuaciones Oficiales en Vivo”, dice Justin, “Vevo ha sido parte de todos mis lanzamientos de videos desde el principio, y me siento muy bendecido de tenerlos defendiéndome durante más de una década”.

Anteriormente, Justin se asoció con Vevo para llevar a los fanáticos detrás de escena de sus lanzamientos recientes con los videos de Vevo Footnotes para “Holy”, “Lonely” y “Anyone”. Con más de 75 mil millones de reproducciones profesionales y más de 70 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, Justin Bieber continúa reinando como uno de los artistas más importantes del mundo.