Después de seis meses, el canadiense se ubica nuevamente en el puesto N°1 y deja a la boyband de K- Pop, BTS, en segundo lugar. La argentina Lali Espósito subió al puesto N°24 del chart.

Justin Bieber llega una vez más al primer puesto del Social 50 Chart. Tuvieron que pasar 6 meses para que el canadiense recupere la cima del chart, en el cual se mantiene hace 330 semanas. Además, Bieber es el artista que acumuló más semanas en el N°1 (161 en total), Taylor Swift va detrás con 28 semanas.

 

SORRY BEN – If you don’t get the context its from an Australian TV show called “Summer Heights High”.

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

La llegada del cantante a la punta está estrechamente relacionada con su interacción en Instagram. El músico volvió a utilizar la red social para promocionar su gira mundial Purpose, luego de estar inactivo por más de 6 meses. Mientras, la ex de Bieber, Selena Gomez, escaló del puesto N°36 al N°4. Snoop Dogg fue otro artista que subió varios puestos en el chart, del N°49 al N°19, después del revuelo que se armó por su nuevo video en el que le dispara a un Donald Trump disfrazado de payaso. La argentina Lali es otra artista que alcanzó un mejor puesto esta semana: fue del N°30 al N°24.