El artista canadiense de 26 años se convirtió recientemente en el artista más escuchado de Spotify a nivel global con más de 65 millones de oyentes mensuales.

Luego de lanzar “E.T.A” el 29 de mayo, Justin Bieber vuelve a escena para presentar su nuevo single y videoclip en colaboración con Chance The Rapper: “Holy”. La producción audivisual, dirigida por Collin Tilley, está catalogada como cortometraje debido a su historia y complejidad de realización. En el video, que ya suma más de 7,5 millones de reproducciones a tan solo 14hs de su publicación, se lo ve a Justin siendo despedido de una fábrica, cantándole a Dios y sufriendo las consecuencias de haberse quedado sin trabajo.

Además, el videoclip también cuenta con la participación especial de Wilmer Valderrama – conocido por interpretar a Fez en That ’70 Show -, quien recoge a Justin y a su pareja de la calle para llevarlos a su casa con su familia.

Recientemente se dio a conocer que elJustin Bieber World Tour, presentado por T-Mobile, comenzará en el Pechanga Arena de San Diego, el dos de junio de 2021 e incluye nuevas paradas en la ciudad de Nueva York, Boston, Atlanta, Chicago y más. Hay disponible un número limitado de paquetes VIP exclusivos; Además, $ 1.00 (dólar) de cada ticket comprado se donará a la Bieber Foundation, que se compromete a apoyar el bienestar de la salud mental.

Changes, el quinto álbum de estudio de Justin, debutó en el número uno en el Billboard 200 en febrero. Hoy en día ya lleva vendidas más de cuatro millones de copias en todo el mundo. Además, con más de 65 millones de oyentes mensuales en Spotify, el artista canadiense de 26 años se ha convertido en el artista más escuchado de la plataforma. También ha superado recientemente la asombrosa cifra de 147 millones de seguidores enInstagram y más de 50 millones de suscriptores de YouTube, lo que lo convierte en el canal de artistas número uno de la plataforma.