El álbum también incluye la nueva canción y video "Peaches", con Giveon y Daniel Caesar, así como apariciones especiales de The Kid LAROI, Dominic Fike, Khalid, Beam y Burna Boy.

JUSTICE incluye el sencillo “Holy” junto a Chance The Rapper, que encabeza las listas de éxitos mundiales, “Lonely” con Benny Blanco, “Anyone” y “Hold On“, que combinados han obtenido más de dos mil millones de streams en todo el mundo, dominando los charts de radio con una suma de más de 215 millones solo en la audiencia de EE. UU.

Siguiendo el espíritu del temático de JUSTICE, Justin se ha asociado con Propeller, la plataforma digital que trabaja con la cultura y el bien social, para crear conciencia y generar apoyo para las organizaciones que están haciendo el importante trabajo de visualizar lo que implica la labor en la justicia y la curación.

Las organizaciones sin fines de lucro para las que se recaudarán las ganancias de la campaña incluyen Alexandria House, Anti-Recidivism Coalition, Baby2Baby, The Compton Pledge, Equal Justice Initiative, Lift Communities, Poor People’s Campaign, Self Help Graphics & Art, The King Center y This Is About Humanity.

Justin Bieber – Peaches ft. Daniel Caesar, Giveon