El canadiense no dio explicaciones a sus fanáticos. Todavía le quedaban 14 shows por realizar en Estados Unidos, Canadá, Japón y Singapur.

“Debido a circunstancias imprevistas, Justin Bieber cancelará el resto de los conciertos del Purpose World Tour”, dice el comunicado de prensa. “Justin ama a sus fans y odia decepcionarlos. Él agradece a sus fans por la increíble experiencia del Purpose World Tour durante los últimos 18 meses. Está agradecido y honrado de haber compartido esta aventura con su elenco y equipo en más de 150 exitosos shows a través de seis continentes. Sin embargo, después de una cuidadosa consideración ha decidido que no va a realizar más fechas. Los boletos serán reembolsados en el punto de venta”, finaliza.

A Bieber le faltaban 14 shows para terminar la gira: la mayoría eran fechas en estadios y contaba con teloneros como Martin Garrix, Migos o Vic Mensa. Dallas, Pasadena, Nueva York, Denver, Minneapolis y Boston son las ciudades de EEUU en las que canceló sus presentaciones. Tampoco estará en las ciudades de Toronto (Canadá), Tokyo, Hong Kong (Japón) y Singapur.

Hasta el momento, el cantante de Sorry había conseguido con su Purpose World Tour más de 200 millones de dólares en ganancias. Bieber todavía no dio explicaciones a sus fanáticos sobre la cancelación de su gira mundial.

 

Bieber has canceled the remainder of the #purposeworldtour2016

Una publicación compartida de Billboard (@billboard) el