El festival de tecnología tendrá su segunda edición en el país, del 25 al 28 de abril, en Tecnópolis. Las inscripciones ya se encuentran abiertas.

Campus Party, el festival de tecnología más grande del mundo, vuelve a Buenos Aires. Se segunda edición en Argentina tendrá lugar del 25 al 28 de abril en Tecnópolis y contará con más de 350 horas de contenidos que incluyen 180 speakers referentes tanto internacionales como locales.

David Venturelli, científico en Teoría Cuántica del Centro de Investigación de la NASA; Paco Ragageles, fundador de Campus Party; y Jon Hall, Director Ejecutivo de Linux, son algunos de los expertos que brindarán sus disertaciones.

“Estamos muy contentos de poder volver al país con Campus Party, esta experiencia única que van a estar viviendo miles de campuseros de todo el país con una propuesta superadora y muy rica en actividades para poder cumplir con nuestro lema: inspirate, aprendé y emprendé”, dijo Santiago Moscufo, Director General de Campus Party Argentina.

Por ser condición esencial del evento la conectividad para los desarrollos tecnológicos del evento, Personal refuerza la cobertura y capacidad de su red móvil de tecnología 4G y 4G+ en el predio y además brindará servicio de internet banda ancha y WIFI.

El evento contarán con un ancho de banda suficiente para cubrir una convocatoria de más de 10.000 personas y tendrán a disposición más de 1.000 puestos directos de conectividad para garantizar una óptima experiencia de servicio durante las cuatro jornadas del Campus Party 2018.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas en http://argentina.campus-party.org/entradas/.