La banda de sonido de 20 canciones incluye el audio completo de la película disponible exclusivamente a través de Paramount+.

La película conceptual de la gira de Madonna Madame X Tour ya está disponible exclusivamente en Paramount+, el servicio de streaming de ViacomCBS. Para coincidir con el estreno de la película, Warner Records acaba de lanzar la banda de sonido digital, que incluye 20 poderosas interpretaciones en vivo que abarcan diferentes momentos de la carrera de Madonna, incluyendo su noveno álbum N° 1, Madame X. MADAME X – MUSIC FROM THE THEATER XPERIENCE ya está disponible en todas las plataformas digitales.

La película y la banda de sonido fueron grabadas en enero de 2020 en Lisboa, Portugal, durante la gira de Madonna Madame X Tour. Fue la primera vez que Madonna hizo shows en lugares más pequeños desde su gira de 1985 Virgin Tour.

“A Taste of Madame ❌ en vivo desde the Red Rooster 🐔 con el brillante @jonbatiste 👠❌ ♥ ️🎶💃 La performance completa próximamente!”, escribió la artista en su Instagram.