El nuevo single es el séptimo de su carrera solista

July Abril vuelve a sorprender a sus fanáticos con un nuevo single que traspasa corazones, “Dejarte atrás”, un tema que expresa los sentimientos y procesos que conllevan el darle fin a un vínculo amoroso. La joven cantante, que es una artista emergente en Argentina y su popularidad ha crecido notablemente en el último año, anunció a través de sus redes sociales que el lanzamiento de la canción.

“No puedo olvidar tus besos ni hablar, de lo que pudimos soñar. Quiero recordar pero sin llorar, aunque debo dejarte atrás”, cantó a capella July Abril y añadió: “¿les pasó?”, adjuntando un emoji de un corazón roto. De inmediato, sus seguidores aprobaron el single y también esperan el videoclip del tema que se estrenará una semana después del lanzamiento oficial de “Dejarte atrás”.

Este es el séptimo tema que July Abril lanza en su carrera como solista, la cual ya tiene sellos de éxitos con canciones como “Es el momento”, “Te buscaré” y “Despertar”; que tienen cientos de reproducciones en Youtube y las plataformas digitales, y que la consagró como la artista elegida para abrir los shows de imponentes y reconocidos cantantes de talla nacional e internacional, como el argentino Axel o el grupo proveniente del Reino Unido Il Divo, presentaciones que se dieron en el Movistar Arena y el estadio Luna Park, respectivamente.

Sobre su nuevo single, July Abril expresó que fue compuesta con el fin de expresar todos los sentimientos y emociones que representan desvincularse de alguien que queremos. “‘Dejarte atrás’ la compuse pensando en esa persona que alguna vez nos costó superar o nos era imposible olvidarnos de ella. Es una canción a corazón abierto, y refleja los sentimientos que invaden a una persona al no poder superar o dejar atrás un vínculo afectivo y amoroso”, expresó la cantante.

Al mismo tiempo, añadió: “Dejar atrás no es fácil conlleva de un proceso en el que también es válido permitirnos sentir esos sentimientos para finalmente poder soltar, aunque uno tiene la certeza de que cortar ese vínculo es lo mejor, muchas veces cuesta dejar atrás y olvidar todos esos momentos vividos con esa persona”, siguió July Abril, que describió que en su nuevo single se reflejan “todas esas emociones que sentimos al dejar atrás”, que van desde la confusión, la decepción, aceptación, entre otras emociones “que sin duda representan un corazón roto, pero que toma conciencia de que se tiene que alejar y seguir adelante”.