El lanzamiento está acompañado por un videoclip que se encuentra disponible en el canal de Youtube de la artista.

La canción se caracteriza por un sonido ochentoso y a la vez moderno e invita a disfrutar, bailar y expresarse. Representa la energía de sentirse libre y abrir nuevos caminos. “En esta canción expreso toda la alegría del compartir, con amigos, amores, con familia o solxs, porque la verdadera compañía es la música”. Le di esa idea a mi productor y así creamos “Entre tu y yo”, comenta la artista.

Dice July “todxs en algún momento tuvimos ese amor secreto y utópico que no dejamos de pensar y al que nunca nos animamos a confesarle que nos gustaba. ¿Cuántas veces nos pasa que callamos esa relación que nos hace sentir super vivos y felices? ¡Entonces dije, NO! Hay que hacer una canción que nos anime a no usar tapabocas y decir lo que sentimos”.

July Abril – Entre Tú y Yo (Video Oficial)

““ENTRE TU Y YO” OUTT NOOWWW❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥 . GRACIIAS GRACIIAS a todas las personas que hicieron posible este temon y tremendo videoo🤩✨ . 🎧Producción musical del crack @chinoasencio l @lisandronieto.ok @soyhastic @lucasasenciodrums . Muchass gracias a @balcast @supernovaentertainmentok @altafonte_argentina @spotifyargentina 🥰🙏🏻 . Este video tiene un equipazo que la rompee maal❤️‍🔥 👨🏻‍💻Direc. y Df. : @borisnva 🎥Cámara: @wanyfeduzka 🎬Asist. direc: @martustabielli 🎨Direc arte: @manuela.ra 💄Make up: @luver 💡@valerio.audiovisual Las mejores bailarinas😍 @natifalis (coreo) y @aguusnunez ✨Estos grosos que hicieron que el video brille✨ @benjaaviles es el galán del clip 😏 @camilovillate perdón por tratarte así en el video 🤪 @luzgiustina_ @augusto_poli @macatsai @valeruchit @victoe_garcia @alexiapassadore @nanis1409 💖💖💖 VAYAAN A ESCUCHARLAA Y A BAILAAARR🕺🏻🕺🏻💃🏻💃🏻👯‍♀️👯‍♀️”, escribió la artista en su Instagram anunciando el lanzamiento y dejando agradecimientos a quienes formaron parte de él.