El artista de 21 años ofrece una exploración por diferentes géneros y, aunque la balada pop es el centro de su propuesta, una rumba flamenca también estará incluida en su repertorio emocional.

La expresiva fuerza de la juventud se convierte en música para conquistar al público demostrando pasión, vulnerabilidad y amor. JULIOCESAR, joven del pop latino nos invita a un recorrido por canciones que cuentan historias de romance y arrebato.

La composición lo impulsó a plasmar su visión sobre los temas que acompañan a todo joven en su descubrimiento del mundo, desde muy joven viajando y recorriendo ciudades, JULIOCESAR ha sumado a su carrera pasión y preparación, graduado de músic business complementa su propuesta musical con un talento que se pierde de vista.

Desde pequeño sintió la influencia de la música española, su familia descendiente de Murcia, España mantuvo el arraigo a sus raíces motivando en JULIOCESAR una especial empatía con el mundo flamenco valorando de él, la sonoridad, la pasión gitana y las composiciones intensas.

La juventud con sus matices y sus distintas maneras de interpretar al mundo contemporáneo están dentro de la propuesta de este cantautor cuyo recorrido ya cuenta con más de cuatrocientas mil visitas en YouTube por “Que me lleve el mar”. Colaborar con otros intérpretes y proponer nuevos conceptos musicales es otro de los sueños del artista quien convoca a través de su música los sentimientos del público para que junto él sean partícipes de su historia.

La música como lenguaje universal es la base del proyecto artístico de Juliocesar, sonidos que demuestran que la música latina puede romper las barreras del idioma y comprometer sentimientos con canciones que se convierten en sonidos del alma.