Es la continuación del artista como solista. Fue ideada y grabada en cuarentena en Aguas Verdes y contó con la producción de Mati Zapata.

Luego de “Barrio Chino” y “Colectivo”, sus anteriores singles en solitario, Julián Baglietto regresa a escena con “Veo Amor”, un regreso del bolero que habla del sentimiento del amor y de lo que significa estar enamorado. El single y videoclip ya están disponibles en todas las plataformas digitales y cuentas oficiales de Julián.

“Veo Amor” fue ideada y grabada en cuarentena en Aguas Verdes, la costa atlántica argentina. Contó con la producción de Mati Zapata y tanto la música como la letra estuvieron a cargo del artista de 30 años hijo de Juan Carlos Baglietto. Además, hay muchos pasajes de boleo en la canción, desde un solo de trombón de Juan Canosa, hasta un audio grabado en el tren de un personaje del barrio al grito de: Solo el amor salvará al mundo.

Juliá es considerado uno de los más destacados artistas argentinos de la nueva generación. Como cantante, lideró la banda Huevo, editando tres discos y ganando un Premio Gardel como mejor Banda nueva de Rock. Además es baterista del proyecto Baglietto/Vitale.