"Sólo el amor cambiará el mundo" cuenta con seis canciones como "Colectivo"; "Barrio Chino", junto a Nahuel Barbero y "Sos Audaz". Ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Luego del lanzamiento de los singles “Barrio Chino”, “Colectivo” y “Veo Amor”, presentados a lo largo de laño pasado, Julian Baglietto comenzó este nuevo año con su primer LP, Solo el amor salvará el mundo – ya disponible en todas las plataformas digitales -. Este nuevo trabajo fue grabado enteramente durante el confinamiento obligatorio en 2020 y cuenta con seis canciones.

Para este disco contó con la participación de varios colegas y amigos como Mati Zapata, Brian Taylor, Nahuel Barbero, Ramiro Flores. Actualmente,
en su canal de Youtube se pueden ver tres videoclips pertenecientes a este álbum: “Colectivo” y “Veo Amor” – dirigidos por Toto Chiavassa – y “Barrio Chino” – dirigido por Tian Firpo y el propio Julián -.

En cuanto a las letras presentes en el álbum, el artista afirma que “son mucho más personales y que tocan fibras muy íntimas”. Las canciones presentes son las siguientes: “Colectivo”; “Barrio Chino”, junto a Nahuel Barbero; “Sos Audaz”; “Veo Amor”; “Nada Hare” y “Paha”.