"En la Mia" está acompañado por un videoclip que se encuentra disponible en el canal de Youtube de la artista donde logró acumular más de 73 mil reproducciones.

Luego de las repercusiones de “Pal Sex”, Juli García presenta la canción y videoclip “En la Mía”, que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

“La canción para mí es PODER, es un tema que da valor al amor propio, que reivindica que no necesitamos de nadie para ser felices, sino que la felicidad depende de uno mismo. Tenía ganas de hacer una canción full empoderamiento cómo fue “PAL SEX” y que no sea para nadie más que para nosotras”, expresó Juli García.

En la Mia – Juli Garcia (Official Video).

“Les dejo un pedacito de lo que fue el videoclip de “En La Mia” 🙈🔥 Estoy muy contenta de que les haya gustado tanto esta canción 🥰 • Y quiero agradecer de corazón a todo el equipo que hubo detrás de esta locuraaa🚀❤️ Gracias a todos por hacer un tremendo laburo y lograr que la idea que teníamos se logre 🙏🏻”, escribió la cantante en su Instagram como agradecimiento a quienes formaron parte de este single.