El disco del músico y productor ex Nidos cuenta con el feat. de Alejandro Álvarez (Barco) en la canción “Hablan”.

Luego de los anticiparlo con sus singles y videoclips: “Lobo”, “Nuestros”, “Hablan (feat. Ale Álvarez)” y “Buenos Aires”, llegó el momento de descubrir su totalidad: Nuestros. El disco debut del músico y productor Juku Ares contiene nueve canciones. Si bien cada uno de los singles tiene su propio universo audiovisual con su relato estético y sonoro, se engloban en Nuestros.

El disco es un viaje que atraviesa personajes, imágenes y símbolos que van a cumplir la función de hacernos querer soltar, descomprimir y mirar hacia adelante. La composición de las canciones del disco fue realizada en su totalidad por el artista y en la producción se sumaron Pato Sánchez Almeyra y Joaquín Banuelos durante el verano. El trabajo utilizó principalmente instrumentos acústicos y fue grabado de forma 100% humana.

Además del featuring, en el disco participan la banda conformada por: Juan Giménez Kuj (Nicki Nicole, Conociendo Rusia) en bajo; Federico Penzo (1915) en teclados, Manu Figuerero (Feli Colina, Santi Celli) en percusión, Jazmín Esquivel, Marki Cancian, Tomas Amante y El Chacal en coros. Los arreglos de vientos fueron escritos e interpretados por Martín Rur y Javier Mareco y el álbum fue mezclado y masterizado por Pato Sánchez Almeyra en el estudio George Tandero Mastering en Oslo, Noruega.