El ciclo gratuito, que organiza la Provincia de Buenos Aires, pasará el 21 y 22 de abril por los partidos de Escobar, General Paz y Tres Lomas.

Con los partidos Escobar, General Paz y Tres Lomas como sedes, el fin de semana del 21 y 22 de abril tendrá lugar la tercera fecha AcerArte edición otoño. El ciclo gratuito que organiza la Provincia de Buenos Aires comenzó en 2016 y planea recorrer sus 135 municipios. En el fin de semana del 14 de abril acumuló 101 municipios en su trayecto.

Por lo pronto, esta nueva fecha tendrá a Agustín Casanova y Dread Mar I presentándose en Escobar; Los Pericos y Marcela Morelo en General Paz; mientras que Juanse & The Band y Los Caligaris estarán en Tres Lomas. Las actividades comienzan a las 16:00 y finalizan a las 23:30 en cada uno de los días.

“Para nosotros es un gran desafío llevar a cabo un programa de esta magnitud, que acerca cultura de excelencia, en distintas disciplinas, a los bonaerenses. Trabajamos en equipo con los municipios e incluimos artistas provinciales. La propuesta es llegar a los 135 municipios, sin distinción de cantidad de habitantes o color político. Creemos que el acceso a la cultura siempre posibilita el desarrollo de mejores personas y sociedades”, declaró Alejandro Gómez, Ministro de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

SÁBADO 21 ABRIL:

AGUSTÍN CASANOVA (ESCOBAR)
LOS PERICOS (GENERAL PAZ)
JUANSE & THE BAND (TRES LOMAS)

DOMINGO 22 ABRIL:

DREAD MAR I (ESCOBAR)
MARCELA MORELO (GENERAL PAZ)
LOS CALIGARIS (TRES LOMAS)

 

Próximas fechas:

28 y 29 de abril: Punta Indio / Benito Juárez / General Las Heras.
5 y 6 de mayo: San Miguel del Monte / Tapalqué / San Andrés de Giles.