El violinista y cantautor tucumano vuelve a presentarse en La Trastienda el viernes 30 de septiembre

Tras su multitudinaria presentación en junio de este año, el músico Juanjo Abregú se vuelve a presentar en Buenos Aires el viernes 30 de septiembre a las 20.30 hs en La Trastienda (Balcarce 460), del barrio porteño de Monserrat. Las entradas ya se encuentran disponibles en Tuentrada.com, y en la boletería de la sala.

Juanjo lleva editados tres álbumes: Con su permiso (2012), La sangre nacida (2013) y el más reciente “Una más” (2021). Este año se presentó por primera vez en el Festival de la Salamanca, en La Banda, Santiago del Estero, donde recibió el premio CONSAGRACIÓN. Participó de la edición 2022 del Festival Selva Portal del NOA, en Selva, Santiago del Estero, siendo reconocido con el premio REVELACIÓN.

Además, fue convocado a participar de la Fiesta Nacional del Pehuén, en Aluminé, Provincia de Neuquén. En junio realizó su primera presentación en La Trastienda, otro mítico lugar de la escena porteña, contando con invitados como Bruno Arias, Flor Paz, Martin Paz, los Fogoneros y Milena Salamanca.

Con más de 5 mil escuchas mensuales en Spotify, una trayectoria de 14 años en la música y 9 años como
solista, su musicalidad siempre está en la búsqueda de llevar alegría y baile a la gente, con temas propios y obras de artistas populares, que han tenido tanta difusión, aportándole su color y su identidad en los arreglos.