El single fue presentado bajo el sello independiente DN7 Music con la colaboración de WellDoneMusic - compañía del artista puertorriqueño.

Luego de anteriores hits como “ Mi morena”, “Nunca Te Cambié” o “Como Llora” – puesto 70 del Billboard Argentina Hot 100 – y por los que fue galardonado Top Urbano Europa en los Premios Tu Música Urbano, Juanfran vuelve a escena para presentar su nuevo proyecto de “Dembow”, esta vez junto a Jowell y con la producción de DJ Playero: “Alarma”

El single fue presentado bajo el sello independiente DN7 Music con la colaboración de WellDoneMusic – compañía del artista puertorriqueño – el 13 de agosto y ya cuenta con más de 6.5 millones de reproducciones en el canal del artista grancanario. El videoclip de “Alarma” fue grabado en Puerto Rico y contó con la producción de Israel González.

Esta alianza entre Canarias y Puerto Rico surge después de la amistad existente entre Jowell y David Navarro, responsable de DN7 Music, considerada la compañía independiente líder en la música urbana de Europa desde Canarias “Un pedazo de artista que admiro y siempre me ha apoyado. Estoy muy feliz de poder decir que ya tenemos nuevo tema y estoy convencido de que será todo un éxito”, manifestó Juanfran.