Como parte del álbum ‘Reversiones’, el artista colombiano presenta su versión de ‘Vía Láctea’, clásico de la banda mexicana.

Vía Láctea” está acompañado por un lyric video que no se limita a colocar la letra de la composición, sino que muestra un juego de fractales y elementos que dotan a cada línea de sentido y estilo.

Juanes toma el ya clásico de Zoé y lo reviste con su sello particular, un ritmo cadencioso, semi-funk, al cual se suma su fraseo vocal con el fin de re imaginar los versos como un ejercicio de baile y sensualidad.

“Reinterpreté la canción como si fuera mía digámoslo así, cogí los acordes, empecé a cantarla yo como si fuera mi canción, empecé a imaginármela más o menos, obviamente teniendo referencias de su disco MTV Unplugged y de su disco original, la verdad que quedé muy contento. La canción fue producida por Sebastian Krys y por mi”, expresó Juanes.

Juanes – Vía Láctea (Lyric Video)

“Emocionado de poder compartir mi versión de Vía Láctea de @zoetheband”, escribió el cantante en su Instagram sobre esta nueva canción.