Juanes presenta "El Amor Después del Amor" el primer sencillo de su próximo álbum, ORIGEN.

Juanes estrena el sencillo “El Amor Después del Amor“, canción icónica de la era del rock en español de principios de los noventas, del argentino Fito Páez, que hace parte de su próximo álbum, ORIGEN.

“El Amor Después del Amor es una de mis canciones favoritas del rock en español de los 90, desde el día que salió, lo que significó y sigue significando para mí y para toda una generación. Admiro a Fito, admiro su grandeza como compositor y su influencia en el Rock Latino, por eso es un honor para mí poder presentar esta versión de su canción, mi versión”, expresó el artista.

“Es la posibilidad de la vida después de la muerte o la posibilidad del Ave Fénix, de poder reiniciar uno su vida después de esos avatares negativos…esta es excelente, una versión impresionante”, comenta Fito Paez.

En el video de “El Amor Después del Amor”, se ve a JUANES y su banda compartiendo una interpretación del nuevo arreglo, recreando la estética del rock de finales de los 80 y principios de los 90. Esta re-imaginación de JUANES se une a la inspiración de todo el álbum, que rinde homenaje a los artistas y canciones que lo inspiraron y, a sus orígenes como artista, con un ingrediente especial que lo acompaña: la nostalgia.

Juanes – El Amor Después del Amor (Official Video)

“Este es el inicio de #Origen, un álbum tributo a algunos de los artistas y canciones que marcaron mi vida. “El Amor Después del Amor” marca una época clave de la música latina, cuando el rock en español comenzaba con todo su furor por allá en el año 1992. Admiro la grandeza de @fitopaezmusica que ha inspirado mi vida en todas las dimensiones. Gracias a todos los que hicieron parte de esta canción. Co-producida por su servilleta y @sebastiankrys. El vídeo dirigido por @mrsandbag y el arte del cover del sencillo: @directedbynavs”, fueron las palabras que escribió Juanes en su Instagram sobre esta lanzamiento.