"Esta es la oportunidad de los colombianos para construir la paz que merecemos. Gracias presidente Santos. Estoy mucho más que honrado de haber sido parte de esta ceremonia”.

El 11 de diciembre, Juanes realizó una presentación especial en el concierto de la entrega del Premio Nobel de la Paz en Oslo, Noruega. Fue la tercera vez que el colombiano dio un show en esta celebración. En esta oportunidad, fue para honrar al ganador del Premio Nobel de la Paz de este año, el presidente colombiano Juan Manuel Santos y a todos los colombianos. La noche contó con la participación de Conan O’Brien como anfitrión, Sting y Halsey.

“Abogar por que todas las personas tengan derecho a vivir en paz ha sido durante mucho tiempo una piedra angular de mi música y el trabajo de nuestra fundación, así que siempre me he sentido halagado de participar en los últimos conciertos del Premio Nobel. Con el premio de este año, se reconocen los esfuerzos del Presidente Santos por traer una paz duradera a mi propia nación. Esta es la oportunidad de los colombianos para construir la paz que merecemos. Gracias presidente Santos. Estoy mucho más que honrado de haber sido parte de esta ceremonia”, dijo Juanes.

 

Nobel Peace Prize Concert. 12.11.16

Un vídeo publicado por JUANES (@juanes) el

 

Con la bella @iamhalsey Foto @achury

Una foto publicada por JUANES (@juanes) el