Este nuevo álbum cuenta de 10 canciones grabadas y producidas por él mismo. El arte de tapa estuvo a cargo de Camila Romano Casariego y las visuales de los videoclips, de Jordi Kosoy.

El productor, técnico de sonido, analista de freestyle y actual jurado de FMS Argentina, entre muchas otras facetas, Juancín, volvió a escena para presentar su nuevo álbum: Contraseña. Este trabajo cuenta de 10 canciones que hablan, en propias palabras del artista, de “capturar mi visión y sentimiento para con la vida moderna que llevamos, pero no desde un lado necesariamente crítico, sino desde una lado de aceptación a lo que nos toca y cómo elegimos enfretarnos a ellos“.

“Soy El Que Lo Asimila”, corte difusión del disco, fue lanzado hace cuatro días y ya suma más de 48 mil reproducciones en su canal de YouTube – en el que actualmente cuenta con más de 546.000 suscriptores -.

El arte de tapa de este nuevo trabajo estuvo a cargo de Camila Romano Casariego. Cuenta con una estética cyberpunk que también se ve acompañada de las visuales a cargo de Jordi Kosoy, ya disponibles en el canal de YouTube de Juancín. Su anterior lanzamiento, Quiero Decir Todo, fue lanzado en 2019 y ya cuenta con más de 420.000 reproducciones en YouTube y más de 100.000 en Spotify.

Creo que mí musica se define por una búsqueda constante e incasillable de texturas y sonidos al servicio de la canción pop”, agrega.

Escuchá Contraseña en: YouTube, Spotify, Apple Music e iTunes.