La banda se presentará el 14 de febrero al aire libre en Escobar con entrada gratuita.

Juan Rosasco en Banda, arranca el 2021 con la vuelta a sus shows en vivo y se prepara para el lanzamiento de su nuevo material. La cita será el próximo 14 de febrero con todos los protocolos y al aire libre en el centro de Escobar, en el marco del festejo por el Día de los enamorados organizado por el municipio, y la entrada es libre y gratuita.

El año 2020 hizo que Juan Rosasco en Banda se deba reinventar con dos versiones #DesdeCasa de sus éxitos “Niebla de otoño” e “Hipnosis” para los festivales Billboard y AmigoSmusic, y también realizaron un show vía streaming para todo el mundo. Además fue un año en el que continuaron presentando su EP “Vivo” con tres canciones grabadas en La Trastienda el 21 de septiembre de 2019, en el marco del festejo de sus 15 años de Historia.

Juan Rosasco en Banda ft. Dani Suárez (Bersuit) – Mañanitas

Durante estos últimos años la banda se ha presentado en los escenarios más importantes de la escena porteña como Teatro Opera, C.C. Konex, Niceto, The Roxy, Teatro Sony, Ecunhi (ex ESMA), Samsung Studio y La Tangente entre otros, así como también por distintas ciudades en todo el país. Ahora Juan Rosasco en Banda vuelve a los escenarios con público presencial mientras culmina los detalles de su nuevo material que saldrá a la luz durante este 2021.