Más información de Juan Rosasco en Banda en YouTube

Luego de haber realizado versiones #DesdeCasa de singles como “Hipnosis” y “Niebla de Otoño” – canción elegida para el Festival Online Argentina en la Casa -, Juan Rosasco En Banda vuelve a escena para presentarse de forma virtual el próximo 27 de diciembre. El show será a través de su canal de YouTube y será “a la gorra”, por lo que todo aquel que quiera contribuir, podrá hacerlo a través de https://linktr.ee/juanrosascoenbanda

A principios de 2019 la banda participó en el Rock And Pop Tour en Villa Gesell y tocó en Niceto junto a Palo Pandolfo. Luego editó el EP Mañanitas, cuyo corte homónimo tuvo como invitado a Dani Suárez (Bersuit) y a los actores Esteban Prol y Ramiro Agüero en un videoclip con  más de 200 mil visitas. 

El EP se presentó en vivo en La Tangente y fue producido por Walter Piancioli, de Los Tipitos, quien también fue parte de los anteriores trabajos: “Niebla de otoño”(con casi 500 mil visitas y la presencia de Leo GarcíaJulieta Ortega y Nacho Toselli) y el disco Cuentos Para Coleccionar (2014).

Este álbum también contó con invitados de la talla de Chano Moreno Charpentier (“Mi patio” y Mario Siperman de Los Fabulosos Cadillacs en “Canción sin fin”. En sus discos anteriores, también participaron Juan Subirá (Bersuit), Jorge Serrano (Los Auténticos Decadentes), Sergio Rotman (Mimi Maura, Los Fabulosos Cadillacs) y Gaba Díaz (Blues Motel) entre otros.