El colombiano prepara el lanzamiento de su primer sencillo bajo el sello de UMLE para el próximo dos de julio. El cantautor recibió el premio "Artista Revelación" en los E40 Music Awards 2020, que tuvieron lugar en Paraguay.

Ritmos de su país combinados con influencias de rap, hip hop y R&B han hecho que el colombiano Juan Palau se convirtiera en una de las nuevas voces de la música de su país. El día de hoy se conoció que el artista que comenzó su carrera musical en 2015 es nuevo artista de Universal Music Latin Entertainment.

Su primer sencillo fue Pa’ La Playa, a partir de ese momento, su carrera artística ha avanzando de la mano de canciones como “Muévete” en el 2016, un sencillo que combina ritmos del funk y dance o “Dale Prepárate” en el 2017. En 2018 y 2019 continuó con trabajos como “Bendito Pecado”, “Otra Cosa” y “Loco”, que lo hicieron merecedor de las nominaciones a los Premios Mi Gente como “Mejor Nuevo Artista”, “Mejor Artista Urbano” y “Mejor Canción Urbana del Año”

El 2020 fue un año crucial en la carrera de Juan Palau, tras el lanzamiento de “Perreo” y “Monólogo”, que alcanzaron los primeros puestos de los listados radiales y digitales, el cantautor colombiano recibió el premio “Artista Revelación” en los E40 Music Awards 2020, que tuvieron lugar en Paraguay.

Juan Palau prepara el lanzamiento de su primer sencillo bajo el sello de UMLE para el próximo dos de julio, con el que espera seguir posicionando su carrera en la escena nacional e internacional.