El excapitán de la Selección vuelve a la Argentina con su programa “Se juega en casa”, que se estrenará vía Facebook este viernes 8 de junio a las 19 hs. El primer invitado será Kevin Johansen.

Juan Pablo Sorín vuelve al país para dar comienzo a la segunda temporada de  “Se juega en casa”, que tendrá como primer invitado al músico Kevin Johansen. El programa tratará temas como el fútbol, la música, cultura e historias de vida con entrevistas a artistas nacionales e internacionales, y se emitirá a partir de este viernes 8 de junio por Facebook, a las 19hs.

Luego de una primera edición con figuras como Caetano Veloso y Gilberto Gil, en esta segunda presentación aparecerán Charly García, Fito Paez, Andrés Calamaro y Las Pastillas del abuelo, entre otros. Las distintas entregas se grabarán en la casa de Sorín o del artista invitado, con una tele que transmitirá partidos de fútbol en vivo para generar ese clima de naturalidad.

Después de vivir 8 años en Brasil, donde trabajó para ESPN en el programa Resenha”, y creó su propia productora, ELIS, el exfutbolista vuelve a la Argentina para dar comienzo a su programa que propone un formato relajado. “Con Elis Produtora, decidimos crear el proyecto en mi página de Facebook que consiguió aumentar la cantidad de fans y el alcance del programa, tanto en Brasil como en todo el mundo”, dice Juan.