La canción llega con un videoclip donde recorren la Ciudad, dirigido por Pipen Sainz.

Luego de un 2020 con varios lanzamientos y colaboraciones, sumados a “Tu Cuerpo” y “NSQH (Remix)”, de este año, guayaba continúa sacando canciones. En esta oportunidad presenta “Vida de Turista” ft. ¿Juan Julián? y producida por Halpe.

La guitarra fue grabada por Tomás Susevich, la mezcla y mastering Rodrigo Torqui, el arte de tapa Mauro Angst, las fotos de prensa por Francesco Antonietti y el styling Ailen Zoe.

Guayaba es un artista mendocino que vivió y grabó durante 2020 en Barcelona y actualmente vive en Buenos Aires, Argentina. Su primer proyecto se desarrolló en 2018, bajo el nombre de adolescer. BLESS RICHARD fue el sucesor, producido en Mendoza junto al músico Facundo Moltes, con quien conformaba ME AT THE ZOO.

Mientras se desarrolla como solista, también tiene un pie en lo colectivo, ya que cuenta con varias producciones en conjunto con músicos como PADAWVN y USSI, con quienes lanzó en 2019 la canción “No sé qué hacer” y con Black Jagg y Voris, con quienes lanzó el EP AMORIOS en 2020. También unió fuerzas con Eve Caletti y su más reciente fusión fue con DJ Mami y Emanero, que se sumaron para un remix de NSQH (No sé qué hacer). En 2020, ya estando en Barcelona, también lanzó los singles lanzó Miami, Sailor Moon y 22.