El 28 de noviembre se presentó en el Teatro Opera de Buenos Aires y el 9 de diciembre aterrizó en Córdoba, su tierra natal

En el día de su cumpleaños, Juan Ingaramo lanzó su primer trabajo del año: Summer Pack. El artista cordobés, que viene de presentar su último disco La Batalla en La Plaza de la Música con entradas agotadas, estrena un mixtape de cinco canciones para acompañar a cualquiera a sobrellevar las altas temperaturas a puro ritmo.

Este compilado de reversiones ajenas y propias, sigue con la tradición performática del artista y es una muestra de que ha sabido apropiarse con respeto y originalidad de muchas canciones, entendiendo que la interpretación es una parte sustancial del artista. Summer Pack contiene las canciones “Casamiento (Cumbia Version)”, los clásicos “Lloviendo Estrellas” de Cristian Castro, “Por Amarte” de Enrique Iglesias transformados en cuartetos, “Cuando acaba el placer” de Alexandre Pires y “Me Muero De Amor” Ft. Natalia Oreiro.

El concepto y realización de la tapa de Summer Pack estuvo a cargo del fotógrafo Marcos Lopez, autor de un gran portfolio y creador del “Sub-realismo criollo”. El artista cordobés viene de un año donde lanzó su cuarto álbum de estudio y editó singles de gran éxito como “Me Muero de Amor” Ft. Natalia Oreirio.

Luego de que sus fans pudieran escuchar y aprenderse las canciones, Juan dió inicio a una larga gira por más de 24 ciudades que se tituló “La Batalla Tour”. En este viaje, interpretó tanto sus canciones nuevas como su repertorio clásico en un formato íntimo, él solo con su piano. Luego, a fines de 2021,  llegaron las dos presentaciones oficiales y con banda completa de “La Batalla”. El 28 de noviembre se presentó en el Teatro Opera de Buenos Aires y el 9 de diciembre aterrizó en Córdoba, su tierra natal, para dar un show inolvidable en La Plaza de La Música con entradas agotadas.