El cantautor y multi instrumentista cordobés presenta su nuevo álbum el próximo sábado 12 de noviembre a las 20hs en la ciudad de La Plata.

Después de haber visitado territorio platense en 2021 con su gira en formato solo set, Juan Ingaramo vuelve con nuevo álbum y nuevo show al Teatro Ópera. Recién llegado de su viaje a México donde estuvo grabando nuevo material, repasará todo su repertorio, incluyendo las canciones de su último álbum “La Batalla” y su último EP “Summer Pack”.  Las entradas están disponibles en livepass.com.ar.

El 2022 de Juan Ingaramo fue una fiesta. Recientemente estuvo nominado en la categoría Mejor Álbum Pop Alternativo de los Premios Gardel por su cuarto álbum de estudio “La Batalla” editado en mayo de 2021. Con este material, recorrió más de 24 ciudades y realizó shows en el Teatro Opera, Teatro Vorterix de Buenos Aires y en La Plaza de la música de Córdoba con localidades agotadas, entre otros. Además, el artista cordobés fue nominado a Mejor Canción De Cuarteto por su single “El Fenómeno del mambo”. Además el artista cordobés viene de editar singles de gran éxito como “Me Muero de Amor” Ft. Natalia Oreiro. 

Luego de que sus fans pudieran escuchar y aprenderse las canciones, Juan dio inicio a una larga gira por más de 24 ciudades que se tituló “La Batalla Tour”, donde interpretó tanto sus canciones nuevas como sus clásicos en un formato íntimo. Luego, a fines de 2021,  llegaron las dos presentaciones oficiales y con banda completa de “La Batalla” en el Teatro Opera de Buenos Aires y en Córdoba, su tierra natal, donde brindó un show inolvidable en La Plaza de La Música.

Ahora regresa con todo al Teatro Opera de La Plata con su banda completa para vivir con sus fans una noche inolvidable de baile y alegría.