El cordobés editó su tercer álbum de estudio y cuenta con colaboraciones de Dakillah, Ca7riel, Louta, Neo Pistea y Elsa & Elmar. El 23 de noviembre estará en el venue de Palermo.

Como bien prefigura el nombre de su primer álbum Pop nacional, Juan Ingaramo es pop. Por eso, su nuevo álbum aborda desde la canción ritmos que van desde el trap hasta el hip hop. Así, el artista cordobés inicia con este disco su camino hacia la universalidad.

Con colaboraciones que involucran artista del pop y la música urbana local, como Dakillah y Ca7riel en “Fobia” o Louta y Neo Pistea en “Ladran”, Ingaramo se posiciona lentamente como un artista imprescindible de la canción contemporánea argentina.

El próximo 23 de noviembre presentará sus nuevas canciones en Niceto Club. Las entradas se pueden conseguir por sistema Ticketek o en la boletería de lugar (Niceto Vega 5510, Lunes a Viernes de 12 a 19hs).

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

@juaningaramo edita nuevo álbum #BestSeller . Presentación oficial 23 de noviembre en @nicetoclub 🔥 – – 📷 @tutedelacroix

Una publicación compartida de Billboard (@billboardar) el 25 Oct, 2018 a las 6:02 PDT