El cantante de La Beriso se une en esta nueva versión del sencillo que da título y forma parte del primer álbum solista de Juan Fuentes

La unión de estos dos cantantes populares es bautizada con el nombre de «Es Con Mi Voz», data de la complicidad de varios encuentros en escenarios compartidos y del sentimiento por la música. La letra de esta canción refleja la vida del cantor y el amor por este oficio.

El single fue producido por Juan Blas Caballero, el video fue grabado en los estudios de MondoMix y dirigido por Bunda Films. Las imágenes muestran la alegría del encuentro entre Juan y Rolo en el estudio. Es con mi voz es el primer álbum donde sobresalen las composiciones del propio Juan Fuentes. “Tiene mucha carga emocional y muchas cosas que yo quería decir desde hace años”, comenta el artista.

Juan Fuentes & Rolo Sartorio – Es Con Mi Voz Remix 

A través de su música, el artista logra un sonido único, acompañado de sus letras sinceras y con una gran importancia emocional. Sus canciones nos llevan por caminos de infancia, crecimiento, amor y agradecimiento con todo aquello que nos mantiene vivos, tanto como la música lo es para el artista.“Con este disco quiero agradecer a toda la gente que me sigue acompañando, que sigue formando parte directamente desde lo musical o espiritual. Yo vivo respirando música y lo devuelvo a través de mi voz».