El cantante también lanzó un EP con tres de los singles que cuentan con artistas invitados como Lucio Mantel, Ignacia, Maca Mona Mu, Luciana Mochi, Delfín y Juanito el cantor.

El cantante y compositor mendocino Juan Farré lanzó Segunda foto al mundo”, su último trabajo discográfico compuesto de nueve canciones realizadas entre el 2018 y el 2019.

“Segunda foto al mundo” nace de un concepto que encontró Farré y lo impulsó para crear una nueva dimensión, una pausa y un dar de nuevo, poder atreverse a volver atrás y contemplar el mundo pero desde una nueva perspectiva.

“El disco empezó a grabarse con instrumentos clásicos del rock. Luego me dejé interpelar por el título del disco y decidí regrabar casi todo de cero para incorporar sintetizadores y máquinas de ritmos”, expresó el cantante.

En el disco participó Leo Costa en sintetizadores, Lautaro Camacho en bajo eléctrico y coros, Mariano López Díaz en guitarra eléctrica, Darío Larrondo en bajo, teclados y sintes, además de ser quien realizó la mezcla y la masterización, Romina Rojkes Tellarini en coros y Juan Farré en voz, guitarra eléctrica, piano y teclado. Además, cuentó con la participación de Lula Beroldi (Eruca Sativa) en el tema “Mentes”.


Juan Farre – Todo lo que se vende miente