En 2013 comenzó la versión en el país, siendo la primera de habla hispana

Desde EE.UU., Billboard se consagró como uno de los medios especializados más antiguos del mundo, presentando un estilo revolucionario que explora tanto la música actual y de todos los tiempos. A partir de 2013, Argentina comenzó con la versión en español, convirtiéndose en la cuna internaciona hispana. La sede se encuentra en Buenos Aires, donde se abala, publica y difunde lo mejor de la música global.

Juan Pedro Dondo, el CEO de Billboard Argentina, viene de una familia relacionada al mundo de la música. Sumado a su espíritu emprendedor, lo motivó a aceptar un importante desafío profesional, cuando un familiar lo invitó a participar de la creación de la versión en español de Billboard.

El emprendimiento comenzó con un grupo de trabajo reducido, siendo Juan el que se encargó personalmente de varios focos dentro de la empresa, hasta que pudo formar un equipo de profesionales con gran trayectoria dentro de la industria de la música.

Uno de los puntos claves de Billboard que plantea Dondo, es el apoyo a los trabajadores de la industria. En gran medida, la música en la región fue creciendo y desarrollándose por el apoyo que la empresa le da a la misma, convirtiéndose en la gran vidriera para comunicar y desarrollar artistas.

Actualmente, Juan Dondo acompaña a la marca que es referente global de la música, mientras está en continuo crecimiento, desarrollando nuevos negocios y desafíos con el objetivo de expandirse desde su sede central en Argentina a todos los países de habla hispana.