El ingeniero de grabación y mezcla y productor musical de Brooklyn, Nueva York, Jr. comenzó su carrera musical a los 16 años como beatmaker.

Jr The Plug es un productor musical e ingeniero de grabación y mezcla. Conocido por crear y proporcionar calidad de sonido de la música a muchos artistas de renombre en la industria musical. Un soñador, nacido en Brooklyn, New York, que desde sus inicios crea ritmos. Graduado del “Instituto de Investigación de Audio”.

Grabó, mezcló y produjo “Still Think About You”, certificado 2x Platino por la RIAA, “DTB”, “Fall In Love” y “Trap House”, todas ellas en el álbum debut de A Boogie, Artist, Certificado Platino por la RIAA. Ha tenido la oportunidad de trabajar con A Boogie Wit Da Hoodie, Lil Tjay, Fetty Wap, Anuel, Natti Natasha, Arcangel y más.

Jr The Plug acumula hasta 500 millones de streams de toda la música que ha producido y diseñado a lo largo de su profesión. Son muchos años de constancia que lo han llevado a crear un camino para nuevos ingenieros, productores y artistas que quieren hacer carrera. En el álbum de debut de A Boogie, Artist incorporó sonidos de los cuales confía plenamente que han ayudado sin duda a dar forma a la próxima generación.

“Sigo trabajando muy duro, poder superar y traspasar barreras para cumplir mis sueños me hacen sentir pleno y satisfecho. Todas las noches y madrugadas inquietas e incluso trabajos gratis, sé que están dando los resultados, voy por muy buen camino y mis proyectos lo están demostrando”, expresó.

Jr The Plug quiere seguir inspirando a las nuevas generaciones de artistas a través de la herramienta que para él es la más poderosa para transmitir sensaciones y buena energía, como lo es la música; A diario, por medio de su talento y disciplina busca llegar hasta donde se lo ha propuesto; le gustaría colaborar con Chris Brown, Drake, Rihanna y más artistas.