Este es el segundo single del artista ecuatoriano luego del lanzamiento de "Báilame" en abril de 2019. La frase que identifica a Joyk es “Cree y Atrévete” por lo que afirma a sus seguidores que sigan luchando por sus sueños.

El cantante y compositor ecuatoriano Eduardo Joy Olvera García, mejor conocido como Joyk, busca establecerse dentro del género urbano con el lanzamiento de su segundo sencillo, “Comerte”. Para esta presentación viajó a la ciudad de New York, Estados Unidos, junto al reconocido productor venezolano Misa el Galáctico.

Joyk comenta que su carrera artística tuvo origen en la ciudad de Cuenca, ubicada al sur de su Ecuador natal, conocida por la ribera del río Tomebamba y las características artesanías. Por ese entonces, junto al productor ecuatoriano Erick Méndez, lanzó su primer sencillo, “Báilame” a mediados de abril de 2019, video que ya cuenta con más de mil reproducciones en su canal de YouTube.

Uno de los objetivos de Joyk a partir de este momento es hacer colaboraciones históricas y demostrar que si “tú luchas por tus sueños, lo puedes lograr”. La frase que identifica al artista ecuatoriano es “Cree y Atrévete”, mediante la cual quiere expresar que el único límite para cumplir nuestros sueños somos cada uno de nosotros, mientras creamos en nuestra capacidad y nos atrevamos a alcanzar nuestras metas, podremos alcanzar grandes resultados.