Este nuevo sencillo, que se lanzará el próximo viernes 21 de mayo, fue compuesto por Edgar Fimbres y lanzado bajo el sello ShowBusiness

Después de presentar “Ya Aprendí la Lección” hace a penas un mes, Jovanny Cadena regresa a escena con “Soy De Sombrero”, en colaboración con Uziel Payan – uno de los nombres en ascenso de la industria mexicana -. Este nuevo sencillo, que se lanzará el próximo viernes 21 de mayo, fue compuesto por Edgar Fimbres y lanzado bajo el sello ShowBusiness, canal donde se pueden ver la mayoría de videoclips del artista mexicano.

“Soy de sombrero es un tema que rescata las raíces de México, no solo por el ritmo sino por la letra que habla de una persona ranchera, a quien lo caracteriza el sombrero que siempre lleva consigo. Me sentí muy identificado con la letra y estoy seguro que muchos se van a sentir como yo”, expresó Jovanny Cadena

El video musical fue dirigido por El video musical fue dirigido por Héctor Toro y se filmó en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Jovanny también mencionó qué significó para él trabajar con Uziel Payán: me encantó por su forma de conectar con el público y por todo lo que transmite a la hora de interpretar un tema. Además, tiene un estilo de cantar diferente y eso llama mucho la atención”.

En noviembre del 2020, Cadena presentó su álbum Ya Aprendí La Lección – disco que ya suma 6 millones de reproducciones en su cuenta oficial de Spotify -.