El videoclip estuvo bajo la dirección de Héctor Toro y fue filmado en Baja California Sur, México.

Este tema forma parte de su más reciente producción discográfica, que lleva el mismo nombre y que se lanzó en Noviembre del año pasado. El tema, que ya cuenta con más de 440 mil reproducciones en Spotify, representa mucho para Jovanny, no solo porque sigue llevando en alto las raíces de México con esta versión del tema sino porque desnuda su alma por completo.

“Con este sencillo hablo por todos aquellos hombres que nos equivocamos y que nos arrepentimos luego de haberle hecho daño a la mujer amada, quien nos hizo conocer la felicidad. Sin lugar a dudas, es un tema con el que muchos se sentirán identificados y aunque el arrepentimiento sea real y hayamos aprendido la lección, a veces nos damos cuenta demasiado tarde de lo que teníamos y dejamos ir por culpa de nuestros errores”, expresó Jovanny Cadena.

En la producción audiovisual, el protagonista aprende la lección luego de haber traicionado a su pareja y se arrepiente de lo que hizo. A lo largo del video, el protagonista se da cuenta de todo lo que perdió por sus errores. Definitivamente, el video se caracteriza por sus paisajes y la interpretación de los protagonistas va de la mano con el sentimiento de la canción que llega al alma de quien la escuche.

Jovany Cadena y Su Estilo Privado – “Ya Aprendí La Lección” (Video Oficial)