“todos los días puede ser mi cumpleaños” fue la frase que inspiró al artista para componer su nueva canción

Después del éxito del single “Sin Perse” junto a Brray y Mariah Angeliq, Jossef revoluciona las plataformas digitales con el lanzamiento de “Obvio”, su nueva canción. El estreno llega con una propuesta que incluye sonidos vanguardistas al estilo Fresh 2028 (fusiones entre géneros) y el clásico ritmo del reggaetón.

Jossef – Obvio

Compuesta por Jossef y Joan Ubiñas y producida por Charlie Night City y Ocen Vi, la canción nació en el estudio de casa del artista cuando, después de un tiempo de estar indagando alrededor de distintos temas y sonidos, el artista pensó una frase inesperada que sirvió como disparador para su creación: “todos los días puede ser mi cumpleaños”.

“Obvio” demuestra una nueva faceta de Jossef que utiliza una fusión musical sin precedentes, llegando a una audiencia de una manera más íntima. El artista busca enviar un mensaje claro, en el que le declara su amor a “La baby”, y expresa el placer que siente cuando están juntos, mientras que le reafirma que es “OBVIO” que no se siente así con nadie más.