El video musical fue grabado en Miami y dirigido por Marko Sroka y ya se encuentra disponible a través de su canal de YouTube

El artista puertorriqueño Jossef refleja su faceta emocional en su nuevo tema y video “Desvelo”. El sencillo de fusión urbana fue producido por OceanVi, Charlie NightCity y el propio artista, y se lanza bajo el sello de JR Records. El tema y video ya están disponibles en todas las plataformas digitales.

Según el propio Jossef, “es un tema muy sensual y algo que nos pasa a todos en algún momento. En esta ocasión me desvelo por una mujer, sin embargo, nos desvelamos cuando algo nos inquieta o nos interesa, puede ser un sueño o una meta. Definitivamente, es un tema que demuestra mi evolución como artista y espero que el publico siga disfrutando lo nuevo que les traigo”.

El video musical fue grabado en Miami y dirigido por Marko Sroka. Así mismo en el transcurso del videoclip, que se destaca por su estilo retro, se desarrolla la historia a través de escenas en donde se intercambian pensamientos entre los sueños, la imaginación y la realidad de la persona.

A día de hoy, su tema más aclamado y éxito global “Persia Remix” en colaboración con Eix y Jamby El Favo, ha recibido certificación multi-platino y 9x Disco de Oro en Estados Unidos y España.