El artista volverá con varias sorpresas y colaboraciones candentes incluyendo “X2 Remix” junto a Mariah Angeliq.

Luego de un 2021 lleno de lanzamientos y colaboraciones, Jossef regresa a escena con el primer single de ese nuevo año: “All Eyes On Me”. Este tema, diferente a otros que ha lanzado anteriormente, es un hiphop con fusiones de rock y una nueva faceta en la carrera del artista, donde demuestra que no se encasilla en un solo sonido.

El tema fue compuesto por Jossef y Joan Ubiñas, mientras que estuvo bajo la producción de Charlie Night City, Los Harmónicos y el autor, entre otros. “All Eyes on Me” incluye sonidos potentes de guitarra eléctrica fusionados con el clásico beat del hiphop para darle mayor fuerza a la canción. A través de la letra, Jossef expresa cómo su vida ha cambiado desde sus comienzos en la industria musical, el éxito que ha obtenido y cómo ha logrado que todos los ojos estén puestos en él. Haciendo mención a otros grandes artistas del género urbano que lo han inspirado.

A día de hoy, su tema más aclamado y éxito global “Persia Remix” en colaboración con Eix y Jamby El Favo, ha recibido certificación multi-platino y 9x Disco de Oro en Estados Unidos y España. Recientemente, lanzó los temas “Desvelo” y “Hasta Que Me Perdones” que continúan en ascenso en las plataformas con varios millones de reproducciones combinadas. El artista volverá con varias sorpresas y colaboraciones candentes incluyendo “X2 Remix” junto a Mariah Angeliq.