Producido por Charlie Night City y Los Harmónicos y lanzado bajo el sello Jr. Records, este tema inicia una nueva etapa en la carrera del joven artista.

Después de haber presentado “Vértigo” hace a penas un mes – cuyo visualizer oficial superó las 1.7 millones de reproducciones en su canal de YouTube -, Jossef regresa a escena con “A Ley” manteniéndose dentro del género urbano y con un mensaje contra la violencia de género. El single y videoclip estarán disponibles este viernes 21 de mayo a través de sus plataformas digitales.

Producido por Charlie Night City y Los Harmónicos y lanzado bajo el sello Jr. Records, este tema inicia una nueva etapa en la carrera de Jossef. “Es un tema que me encanta, no solo por el ritmo y el sonido sino por la letra. Creo que es una de las letras con más sentimiento que he lanzado. A lo largo de la canción simplemente le digo a ella que quiero ser parte de su vida y que solo necesito que me diga si ella quiere, antes de darme por vencido o irme para siempre”, expresó.

El videoclip se filmó en la ciudad de Miami, Florida y fue dirigido por Marko Sroka y José Trujillo para Retro Nomad. El joven artista, quien cuenta con más de 100 millones de reproducciones en las plataformas digitales, comenzó el año con su tema “Persia Remix” junto a los artistas en ascenso del momento Eix y Jamby “El Favo”, cuyo video musical ya cuenta con más de 19 millones de vistas en YouTube.

Jossef – A Ley (Official Music Video)

Recientemente, lanzó el tema “Sexo Casual” que usó como plataforma para llevarle un mensaje a todos los jóvenes. De igual forma, su más reciente tema “Subliminal” ya cuenta con 4 millones de reproducciones en las plataformas de música digitales.