La cantante británica regresa para presentarse el 7 de junio.

Joss Stone, considerada una de las mejores voces del soul del mundo, regresará a la Argentina para presentarse el 7 de junio en el  Estadio Luna Park. Llegará con su nuevo álbum ¨Never Forget My Love, que lanzó en febrero de este año.

La artista polifacética está decidida a realizar una gira mundial que abarque todos los países del mundo, es por eso que sobre ese tema comentó en una entrevista realizada en febrero de este año: “Ha pasado un tiempo. Tenía la idea de que quería tocar en todos los países del mundo y solo tomó un tiempo”. Stone tiene de invitada a KT Tunstall, la artista nacida en Edinburgo, quien supo conquistar las radios del mundo con su pop “Suddenly I see” y “Black Horse And The Cherry Tree”, además de la argentina Connie Isla.

Su último disco fue producido por Dave Stewart de Eurythmics y escrito en Bay Street Studios, Bahamas y grabado en Blackbird Studios, Nashville. Hablando de la colaboración, Stone dice: “Dave y yo hemos sido grandes amigos durante mucho tiempo y hemos trabajado juntos en varios proyectos. Él tiene esta confianza tranquila y silenciosa que te anima a contar tu historia. Es un soplo de aire fresco, muy joven de corazón. Y él siempre quiere animarte”. Este disco está mezclado con arreglos de cuerdas y cuernos en abundancia, con secciones rítmicas conmovedoras e historias de mi corazón.

Además de escribir y grabar música nueva, el año pasado Stone lanzó un exitoso podcast “A Cuppa Happy“, junto con un programa de cocina semanal en Facebook Live “Cooking With Joss“, y en febrero ganó la segunda temporada de la exitosa competencia The Masked Singer Reino Unido. En 2019, Stone completó su proyecto más audaz hasta la fecha, The Total World Tour, en el que actuó y colaboró ​​con artistas locales en más de 200 países de todo el mundo.