"Lie Lie Lie" es el nuevo single del cantautor estadounidense.

El actor, cantautor y multi instrumentista Joshua Bassett presentó “Lie Lie Lie”, su nueva canción. La guitarra acústica y el ritmo atrevido se combinan a la perfección con su elegante voz y la letra tiene un trasfondo muy personal ya que se trata de una historia vivida por el cantautor.

Tal como lo reveló el propio artista: “Compuse ‘Lie, Lie, Lie’ después de que descubrí que alguien cercano a mí había estado mintiendo sobre mí a mis espaldas durante mucho tiempo. Siempre duele escuchar que alguien en quien pensaba que podía confiar, puede traicionarte cuando más le beneficia. Nos pasa a todos, y creo que todo lo que puedes hacer es buscar personas que te fortalezcan en lugar de querer derribarte”.

Joshua Bassett – Lie Lie Lie [Official Video]

Con casi 100 millones de streams en total, Joshua ha atraído el aplauso generalizado de Billboard, Flaunt, Elite Daily, POPSUGAR, E! News, Idolator, y más. También continúa demostrando su talento como actor en la serie de Disney+ High School Musical: The Musical: The Series. El mes pasado, Joshua se presentó en Good Morning America para interpretar “The Perfect Gift” del soundtrack The High School Musical: The Musical: The Holiday Special. Mira su presentación y entrevista ACÁ.