Mientras algunos artistas le cantan al amor, a la pasión y al deseo, el cantante llega con un tema que busca romper esquemas en la industria del reggaetón.

Joseph El de la Urba lanzó su nuevo single y video “Una Vez” en el cual habla sobre disfrutar el momento y no querer saber más del amor. Lanzado bajo el sello de Jr. Records, el sencillo ya está disponible en todas las plataformas de música digitales.

Inspirado por la cuarentena y por las redes sociales, Joseph escribió este tema en la intimidad de su hogar y con la ayuda de su padre eligió la pista que acompaña la letra. Además, bajo la producción del grupo “Los Harmónicos“, lograron darle un toque especial al tema.

El tema se lanza simultáneamente con el video oficial que ya está disponible en el canal de YouTube del artista. Bajo la dirección de Abez Media, la producción audiovisual muestra a Joseph interpretando el tema con mucho sentimiento mientras aparece la protagonista quien, como dice el tema, “…los sentimientos esconde, el corazón no le rompen porque hoy ella no quiere que le hablen de amor”.

“Una vez” nace de la percepción que tiene Joseph sobre el mundo y lo que le rodea actualmente. Para escribir el tema se inspiró en los jóvenes de hoy, que no creen en el amor y solo quieren pasarla bien. “Hay personas que sus parejas les han fallado y no desean tener ninguna relación en el presente. De eso se trata el tema, de que la muchacha no quiere saber de nadie, por miedo a que le vuelvan a fallar prefiere estar sola. Ella solo quiere vacilar, pasarla bien, como dice la canción. El tema trata de disfrutar el momento”, explicó Joseph sobre este nuevo tema.

Joseph el de la Urba – Una Vez (Official Music Video)