Continuando con sus anteriores sencillos, “Una vez” y “Una Noche”, Jossef presenta su nuevo single “Perpetua”.

Simultáneamente con el sencillo, el artista lanza hoy el video musical que estuvo bajo la dirección de Abner Maldonado y filmado en Puerto Rico. En la producción audiovisual, se puede ver a Jossef dirigiéndose a la mujer que ama mientras interpreta “Perpetua” en una escenografía sin muchos colores, en un fondo blando representando el amor sincero que siente por ella, sin embargo ella no desea una relación formal.

“Pienso que cada persona ha pasado por lo que presento en este tema: desear tener una relación formal con alguien y que esa persona no quiera lo mismo. Precisamente eso presento en este tema y digo que prefiero estar sentenciado a cadena perpetua que estar sin el amor de esa persona”, expresó Jossef sobre este nuevo sencillo.

Este año el joven artista debutó en el chart Latin Rhythm de Billboard con su hit “Enciéndelo” junto a Ñengo Flow y Jamby el Favo. Además, su sencillo “Una Vez” cuenta con más de 6 millones de reproducciones y vistas combinadas, y marcó tendencia en Tik Tok, en donde influencers de distintos países crearon sus propias interpretaciones de “Una Vez” logrando un alcance de más de 120 mil vistas.

Jossef – Perpetua (Official Music Video)