Las canciones fueron compuestas y registradas en un ambiente en diez días en noviembre de 2020 en el sur rural argentino

Grabado, mezclado y masterizado por Hernán Agrasar, este nuevo trabajo discográfico de José Unidos incluye ocho canciones atravesadas por las temáticas del azar, el juego, el vino y la religión: “Jaque al corazón”, “4 clavos”, “El hambre y el consuelo”, “Sé mi normalidad”, “Los Salvos”, “Plegarias atendidas”, “Los actores nunca lloran” y “El obispo que creyó ser Dios”.

El Hambre y El Consuelo es la obra más directa y orgánica de rock clásico producida por el grupo desde Administración, su primer álbum de 2012. Las canciones fueron compuestas y registradas en un ambiente en diez días en noviembre de 2020 en el sur rural argentino – más exactamente en la localidad rionegrina de Mallín Ahogado -.

Compuesto y arreglado por Lucas Colonna y Matías Bollinger, El Hambre y el Consuelo es el sucesor de 5, álbum editado en 2020 en vinilo y grabado con una orquesta de cuerdas entre la casa-estudio de Mallín Ahogado y los míticos estudios ION de la ciudad de Buenos Aires.

Compuesto y arreglado por Lucas Colonna y Matías Bollinger, este disco es el sucesor de 5, álbum editado en 2020 en vinilo y grabado con una orquesta de cuerdas entre la casa-estudio de Mallín Ahogado y los míticos estudios ION de la ciudad de Buenos Aires.

El disco fue editado de forma independiente y está disponible en todas las plataformas de streaming: