'Share y 'Light son las únicas que cuentan con videoclip oficial a través de su canal oficial de YouTube -.

Después de trabajar con artistas como Silvina Moreno, compartir escenario con bandas como Silvestre y la Naranja, Francisca y los Exploradores, entre otros, José Soubirón acaba de lanzar su nuevo disco: Con Menos. Un conjunto de cinco canciones, producidas por él, que ya están disponibles a través de sus plataformas digitales.

“El Mundo Está Esperando”, ‘Light, “Camino Al Mar” ‘Share y “Buen Día” son las cinco canciones que componen este trabajo – ‘Share y ‘Light son las únicas que cuentan con videoclip oficial a través de su canal oficial de YouTube -.

Así anunciaba la salida el autor a través de su cuenta oficial de Instagram: “salió! ‘con menos’, mi nuevo disco, ya está afuera!

👉🏼 el título es algo que atraviesa todas las canciones que lo componen: vivir más livianos, desprendidos, confiados, poniendo nuestro foco en lo que en verdad importa.
la luz que llevamos dentro, compartir lo que tenemos y vivimos, los amigos, los sueños, quien está al lado… creo que todo es más sencillo si vivimos con menos. material, y espiritualmente.

el disco fue compuesto y producido por quien les escribe 🤚🏼, cuidando cada detalle, buscando un sentido profundo en su totalidad. también toqué casi todo, un manija 😂 (@maxifrega 🎹 y @cami_rubino 🎻 en track 1, gracias 🙏🏼)

algunas canciones fueron mezcladas y grabadas en @delfondoestudio , otras en casita 🏠 por mi. y el master en manos de @colobosch (a excepción del track 1, gracias @ramaberb@gabiberbetoros )